ADJUSTIV FLOOR
Programas de entrenamiento individual especialmente estudiados que se adaptan a tu nivel físico ayudándote a sacarle mas partido a tu entrenamiento
El trabajo de un asesor de entrenamiento consiste en guiar al cliente en su uso de las máquinas de fuerza y cardiovasculares del centro de fitness. Es un rol dinámico. Necesitarás ser una persona organizada y versátil, capaz de crear programas de entrenamiento, corregir y asesorar al cliente, así como realizar un seguimiento correcto. El asesor de entrenamiento necesita experiencia previa en entrenamiento cardiovascular y de fuerza.
Las clases de ADJUSTIV FLOOR incorporan un balance entre la difcultad técnica y la intensidad del ejercicio, adaptándose en todo momento a las necesidades del cliente.
En este curso aprenderás a pasar de la teoría a la práctica con clientes; a llevar a cabo ejercicios y métodos de entrenamiento con máquinas, pesas, etc. Aprenderás cómo ajustar los programas de entrenamiento a los diferentes estados físicos, objetivos y expectativas del cliente para maximizar el efecto del entrenamiento.
Duración – 7 horas