ADJUSTIV Personal Training

RPF-ACADEMY

ADJUSTIV PERSONAL TRAINING

Compromiso, motivación, seguridad y variedad en una sesión que lleva tu entrenamiento a otro nivel aportándote los mejores resultados

personal-trainingEl entrenamiento personal ha evolucionado drásticamente en los últimos años y se encuentra hoy en día al alcance de todos. Debido a esto, la demanda de entrenadores personales cualificados ha aumentado de forma importante en todo el mundo.

ADJUSTIV Personal Training es la mejor forma de conseguir ese pequeño empuje que te aporta motivación a la hora de entrenar o si llevas un tiempo sin hacer ejercicio. Para aquellas personas que necesitan asistencia por motivos especiales como dolores de espalda, embarazo, dificultades cardiovasculares, etc.

Todos los entrenadores certificados de ADJUSTIV Personal Training están altamente cualificados y pueden aportarte toda la información que precises sobre temas de ajuste y colocación correcta de postura corporal y máquinas de entrenamiento, la nutrición, resultados y cómo medirlos y cómo llevar un estilo de vida más sano. Entrenar con uno de nuestros entrenadores personales es la mejor forma de aprender más sobre como funciona tu cuerpo y la mejor manera de mantenerte sano y en forma. Un entrenador personal te mantendrá inspirado y se asegurará de que no abandones tu programa de entrenamiento.

En este curso aprenderás a pasar de la teoría a la práctica con clientes; a llevar a cabo ejercicios y métodos de entrenamiento con máquinas, pesas, etc. Aprenderás cómo ajustar los programas de entrenamiento a los diferentes estados físicos, objetivos y expectativas, así como ayudar y guiar a los clientes con su entrenamiento de manera efectiva e inspiradora. Profundizarás tus conocimientos en anatomía, fisiología y nutrición. Por último, te mostraremos cómo realizar pruebas a tus clientes