ADJUSTIV Power Strength

RPF-ACADEMY

ADJUSTIV POWER STREGTH

Mejora tu postura, aumenta tu resistencia y flexibilidad tonificando y fortaleciendo tus músculos en una sesión de ADJUSTIV POWER strength

power-strengthEn los últimos años las clases de musculación/fuerza han aumentado mucho en los centros de fitness. Este tipo de clase suele servir de puente entre el gimnasio y las salas de clases colectivas. Hay una gran necesidad de buenos instructores para este tipo de clase. Poder impartir una clase de este tipo permite aportar variación al entrenar y también es una valiosa herramienta para un entrenador personal.

ADJUSTIV POWER strength es una actividad de fuerza/musculación que se desarrolla a una intensidad que le permite a tus músculos soportar el esfuerzo y evita la producción de ácido láctico. Las clases de ADJUSTIV POWER strength incorporan un balance entre la dificultad técnica y la intensidad del ejercicio.

En este curso comenzarás a convertir la teoría en práctica con los clientes, aprenderás a entrenar con música, crearás programas de ejercicios para diferentes estados físicos y objetivos, y aprenderás a ayudar/guiar a clientes con su entrenamiento de manera beneficiosa e inspiradora.

Duración – 7 horas