RPF Base Training

RPF-BASE-ACADEMY

I. EL MERCADO:

“Como atraer a más gente”. Al formar parte de la industria es difícil darnos cuenta de que el gimnasio sigue siendo demasiado complicado, inaccesible y extraño para muchas personas. Teniendo en cuenta  ésto, hemos creado un sistema que se adapta a cualquier persona, y que se ajusta a la condición física y a las necesidades de cada cliente.

II. RETENCIÓN DE CLIENTE:

“La gente abandona el gimnasio cuando se siente incómoda o fuera de lugar”. Sabemos que la estancia del cliente en el gimnasio es demasiado corta y que gran parte de las personas cancelan o congelan sus contratos al poco tiempo de haber comenzado a entrenar. La mayoría de la gente se aburre, lo encuentra demasiado difícil o prefiere realizar otras actividades físicas más gratificantes (deportes de equipo, etc.) Si convertimos el concepto de entrenar en una experiencia más divertida y placentera, ofreciendo productos adecuados para el cliente y mejorando el proceso de comunicación entre instructor y alumno, deberíamos observar una clara mejoría en la retención de clientes del gimnasio.

III. LA SOLUCIÓN:

RPFbase Training es una licencia que permite estar a la vanguardia en todas las actividades y disciplinas deportivas, utilizando la formación como una herramienta, para que los profesionales que trabajan en el gimnasio puedan ofrecer la más alta calidad a través de un sistema de entrenamiento revolucionario