Sistema de entrenamiento ADJUSTIV

RPF-BASE-ACADEMY

El sistema de entrenamiento ADJUSTIV

El sistema ADJUSTIV de RPFbase Training tiene cuatro niveles que sirven de guía, ayudando al cliente a situarse en la clase más adecuada para cada producto. Esto asegura que los clientes se lleven la mejor experiencia posible de su primera sesión de entrenamiento.

Las clases de nivel basic sirven de introducción al sistema de niveles de ADJUSTIV y están diseñadas para personas con un nivel de deportividad bajo. Se centran en compartir abundante información con el participante. La meta de esta sesión es aportarle una experiencia positiva al participante para que vuelva a repetir la clase. También son apropiadas para periodos de rehabilitación posteriores a una herida o lesión.

El nivel active se concentra en aumentar la intensidad del entrenamiento un grado.  La mayor parte de la clase se sigue centrando en el intercambio de información y el método de instrucción se basa en motivar al participante todo lo posible durante la sesión.

El nivel sport es un entrenamiento de alta intensidad con mas enfoque en la motivación. El intercambio de información pasa a un segundo plano. La clase es un reto para el participante. El método y tono de comunicación del instructor son los de un entrenador.

El nivel extreme invita a sus participantes a rebasar sus limites en el entrenamiento. En esta clase se intercambia muy poca información y mucha energía. Esto es entrenamiento puro y duro para gente en forma.

La fórmula ADJUSTIV:

ejemplo

Los cuatro niveles de coordinación e intensidad se combinan con actividades físicas, creando productos ADJUSTIV, productos adaptables y sensibles al contexto, para ambos sectores; entrenamiento en grupo y entrenamiento individual.