RPF Academy

RPF-ACADEMY

El objetivo de RPF Academy es estar a la vanguardia en la enseñanza de la educación física a través de una búsqueda constante de nuevos conocimientos en todas las áreas de la salud y el entrenamiento. Nuestro propósito es formarte como Instructor altamente cualificado en educación física al proporcionarte toda la experiencia que necesites para iniciarte en un método más divertido y accesible de entrenamiento, el sistema de entrenamiento ADJUSTIV®: Simple, Sencillo y 100% Práctico.

RPF Academy es un puente para aquellos que quieran hacer de la salud y la educación física su profesión. Nuestros docentes te proporcionarán una magnífica preparación, aportándote los conocimientos específicos que necesitas para trabajar como Instructor de Entrenamiento de clases colectivas, Entrenamiento Personal, o como Asesor.

Los cursos del RPF Academy han sido estructurados de manera que pueden ser fácilmente compaginados con otros estudios o trabajo. El proceso de aprendizaje es integral y las clases suelen impartirse los fines de semana.

RPF Academy está dedicada a diseñar productos para la industria del entrenamiento físico, que son más seguros y ofrecen mejores resultados, porque están hechos a medida para satisfacer más adecuadamente las necesidades de cada cliente en el centro de fitness.

RPF Academy ha creado el sistema ADJUSTIV®, un sistema basado en niveles, que se ha desarrollado para permitir que cada cliente obtenga una experiencia positiva, ya sea su primer entrenamiento o entrene regularmente