Sistema de entranamiento ADJUSTIV

RPF-ACADEMY

El sistema ADJUSTIV de RPF Academy tiene cuatro niveles que sirven de guía, ayudando al cliente a situarse en la clase más adecuada para cada producto. Esto asegura que los clientes se lleven la mejor experiencia posible de su primera sesión de entrenamiento.

El nivel Basic es la introducción al sistema de entrenamiento ADJUSTIV®. Diseñado para personas que se inician en algún producto ADJUSTIV®, con un nivel de fitness bajo y/o periodos de rehabilitación posterior a una lesión. Ofrece al participante abundante información y su objetivo es aportarle una experiencia positiva para que vuelva a repetir.

El nivel Active aumenta la intensidad del entrenamiento un punto. Diseñado para personas que ya conocen los fundamentos de un producto ADJUSTIV®, con un nivel de fitness medio y/o tras un periodo de descanso. El intercambio de información continúa siendo imprescindible, introduciendo técnicas de motivación hacia el participante.

El nivel Sport es un entrenamiento muy intenso y requiere una gran concentración. Diseñado para personas ya experimentadas en un producto ADJUSTIV®, con un nivel de fitness alto buscando un nuevo reto. El intercambio de información es limitado y las técnicas de motivación adquieren mayor importancia.

El nivel Extreme es un entrenamiento de enorme intensidad. Diseñado para que los participantes más experimentados en un producto ADJUSTIV® rebasen sus límites físicos para alcanzar su máximo nivel de fitness. El intercambio de información es escaso y las técnicas de motivación transmiten mucha energía.

La fórmula ADJUSTIV:

ejemplo

Los cuatro niveles de coordinación e intensidad se combinan con actividades físicas, creando productos ADJUSTIV, productos adaptables y sensibles al contexto, para ambos sectores; entrenamiento en grupo y entrenamiento individual.